EL CONJURO DE LA LLUVIA

CORREAGUA

EL CONJURO DE LA LLUVIA

Puedes ver un vídeo en de nuestro canal de Youtube

Ver

El Conjuro de la Lluvia es un espectáculo de calle itinerante festivo y divertido basado en la lluvia. Compuesto por una hechicera en una gran estructura con música móvil que con la ayuda del público hará un conjuro para invocar la lluvia. De esta manera surgen cuatro personajes que la representan con elementos de agua para hacer partícipe al público. Recorrerán las calles de una forma refrescante y divertida con música original haciendo cuatro paradas en los siguientes espacios:

El primer espacio será El Granizo que se simbolizará mediante el juego participativo con pompas de jabón de diferentes tamaños. El segundo espacio Las Tormentas de Verano con el lanzamiento de cubos de agua al público que quiera participar. El tercer espacio será La Nieve simbolizado con una máquina de espuma. Y el cuarto y último espacio será El Monzón, que se realizará con una manguera para mojar a todo el público acompañado de una canción cantada de Rock and Roll “Que llueva, que llueva”. Dando así un final fresco y divertido.

 

El Conjuro de la Lluvia es un “CorreAgua”, donde todo el público que quiera participará y se mojará de una forma divertida.

FICHA TÉCNICA:

-Espectáculo dirigido al público infantil y familiar.

-Espectáculo itinerante para realizar a lo largo de las calles, plazas, …

-Duración: 60 minutos aprox.

-Tiempo de Montaje: 4 horas.

-Tiempo de Desmontaje: 2 horas.

-2 tomas de luz en espacios diferentes.

-1 toma de agua para manguera donde finalice el espectáculo.

-Camerinos para 7 personas.